DATOS SOBRE G KARLSSON SPEDITION REVELADOS

Datos sobre g karlsson spedition Revelados

Datos sobre g karlsson spedition Revelados

Blog Article



En ambas fotografíCampeón es evidente la complicidad entre la pareja, por lo que en las plataformas digitales se ha interpretado como una respuesta a las reiteradas provocaciones de Anuel AA, que dieron inicio cuando publicó su más fresco sencillo, Mejor Que Yo.

Shakira y Karol G no dejan de sumar visitas en YouTube gracias a su tema de 'TQG'. El contador pero asciende a las tres millones en solo cuatro horas, y promete conservarse muy parada.

El estribillo deja claro lo que piensan tanto la de Medellín como la de Barranquilla sobre los primaveras que pasaron contiguo a sus ex parejas: "Si sabes que yo errores no repito. Dile a tu nueva bebé, que por hombres no compito, que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito".

La de Barranquilla y la incluso colombiana Karol G han cubo la Envés al mundo con una tema de despecho donde insinúan que sus exparejas desean retornar con ellas.

1. La vida está llena de situaciones lobas vestidas de ovejas… pero SIEMPRE hay poco que te protege y que pelea a tu atención.

Diomedito, este es el reconocido cantante vallenato capturado por formar parte de un clan del narcotráfico en La Guajira

Cuando todo se hace con aprecio y con conciencia, tarde o temprano el resultado es el mismo: plenitud y con el alma resistente como pantera.

Hace una semana The New York Times publicó un extenso reportaje con la cantante donde se asumía que buena parte de los textos de Mañana será bonito reflejaban las secuelas de la ruptura con el reguetonero Anuel AA. “En el disco cuento cosas personales que tenía Internamente. La gente va a saber mucho de mi vida por estas nuevas canciones”, dice en la entrevista. Por otra parte de la Décimo de Shakira, hay más colaboraciones en el nuevo trabajo de Karol G.

Un divulgación que ha llegado de la mano de su videoclip oficial, el cual tiene como decorado principal el mismísimo desierto. ¡Te dejamos la letra al completo.

El club de fans de Shakira publicó un preview de lo que será el video oficial de 'TQG' con Karol G. Las dos cantantes muestran su talento para el baile en una pista que está en llamas.

Monopolio: la diseñadora de vestuario de ‘Barbie’, Jacqueline Durran, habla de vintage de Chanel, de la ropa interior de Ken y de todos los estilismos del estreno del verano

"Mi aprecio es que usted se alejó mucho y yo de lejos no veo bebé" es una de las frases más alabadas por los seguidores marc anthony y nadia ferreira se separan de las dos cantantes.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Tras meses de rumores, entreambos han sido fotografiados en conocido y despejarían todo tipo de dudas sobre su relaciones

Report this page